Hola, soy una persona.

domingo, 11 de marzo de 2018

José Luis

Una gran parte de la casa en la que ahora vive sola mi abuela nos recuerda a mi abuelo José Luis. Todos los objetos que el usaba o que el realizaba son nuestros tesoros. Un hombre espectacular interesado en todos los campos existentes. Una casa que con toda certeza puedo describir como mi hogar, donde estuve desde que nací, donde crecí, con mis abuelos y con toda mi familia.
Esto es solo una pequeña muestra de lo que apasionaba a mi abuelo y que ahora al verlo me apasiona a mi. Gracias a mi abuela que desde su punto de vista me recuerda siempre como era mi abuelo, una persona increíble que podemos ver en cada una de sus pertenencias.
Se paró y con el se pararon sus preciados relojes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario